A+ A-

Vocalía de Manifestaciones Públicas

Esta vocalía se responsabilizará que las manifestaciones públicas de la cofradía se desarrollen siempre según las normas litúrgicas, las disposiciones del código de cerecho canónico y las que puede dictar el obispo diocesano. Sus obligaciones son:

  • Organizar la procesión del Rosario de la Aurora, para esto hay que encargar y repartir octavillas informativas entre los vecinos de nuestro barrio para que pongan colgaduras y adornen el recorrido de la procesión, preparar las andas y montar a la Virgen, así como todos los enseres que entren en el cortejo, velar por el orden y buen transcurso de la procesión.
  • Organizar los cabildos junto con el prioste, alférez,  secretario y tesorero, incluso preparar el ponche y encargar los ochios.
  • Organizar todo lo referente a la comida de hermandad, es decir, buscar el salón, establecer el menú, encargar y recoger las tarjetas y papeletas de la rifa, así como prepararla y realizarla.
  • Representar a la cofradía o buscar a las personas que lo hagan en cuantos actos públicos sea necesario (procesiones, actos públicos de las demás cofradías, radio y televisión etc.)